Roland Garros 2008

El próximo domingo comienza una nueva edición del torneo de tierra más prestigioso de la temporada, el Roland Garros, y las casas de apuestas ya han empezado a colocar algunas cuotas. Como todavía no se ha completado la fase previa, las cuotas que ofrecen las casas por ahora son a ganador del torneo.

Ya comentamos en otro post que había que revisar muy mucho las cuotas a ganador de torneo, y que había que estudiarlas con mucho cuidado porque suelen ser muy bajas para los favoritos. Sin embargo, hoy Ladbrokers ha colocado una apuesta que me ha parecido interesante, ofrecen una cuota de 5 a Roger Federer como finalista, y creo que nos puede servir para realizar un pequeño test ya que le veo un gran value (se puede revisar el otro post de tenis donde aparecen las cuotas al ganador del torneo pora Bet365 en la que se puede ver a Federer a 4.5 como ganador).

Revisando los partidos de Roger en el torneo francés en los dos últmos años. En el 2006 Federer llegó a la final contra Nadal y en sus partidos previos a la semifinal se puede ver que la cuota menor de su oponente fue de 5.49, frente a Berdych en octavos:


El año pasado las cuotas fueron incluso un poco mayores, siendo cuotas por encima de 8 para casi todos los partidos excepto el de la semifinal contra Davydenko que bajo a 5.4:


Roger viene de jugar un gran torneo en Hamburgo, en el que ganó todos sus partidos con gran autoridad y llegó a la final frente a Rafa Nadal. Suponemos que si todo va bien en Roland Garros debe llegar a semifinales, como mínimo en la que se vería las caras a Novak Djokovic nº 3 del mundo que debe ir por su lado del cuadro.

En los partidos previos suponemos que las cuotas no deben variar mucho de las que han aparecido los dos años anteriores, con lo que vamos a plantear la siguiente estrategia:

1. Apostaremos 25 uds a Federer en la final con cutoa 5
2. Apostaremos las uds. necesarias para compensar las perdidas a favor del contrincante de Federer en todos los partidos de Roland Garros.

Con esto esperamos llegar a semifinales y encontrarnos entonces con una Surebet en este partido. En ese momento decidiremos la estrategia a seguir.

Esperemos tener suerte.

0 Comentarios: