Resultados Picks US Open

Primera Semifinal: Federer - Djokovic


En esta primera las cosas fueron bastante bien, de los 7 eventos posibles, hubo 5 aciertos y 2 fallos. Entre los aciertos está el pick del under en las dobles faltas totales.


Segunda Semifinal: Nadal - Murray


En la segunda las cosas se torcieron un poco debido probablemente a la sorpresa con la victoria de Murray. Los dos primeros sets gano sus servicios muy fácil lo que hizo que tomase mucha confianza en el servicio y que bajase el nivel de dobles faltas. Esto nos hizo fallar el pick, de todas formas de los 7 eventos hubiesemos acertado 4 y fallado 3.

En total 9 aciertos y 5 fallos que da un porcentaje de aciertos del 64%, que está bastante bien teniendo en cuenta que las líneas propuestas por los bookies estaban bastante bien ajustadas a las previsiones hechas. Seguiremos analizando con este sistema otros torneos de tenis en el futuro a ver como responde.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Creía que solo lo de las dobles faltas entraba en concurso. No es muy de recibo esperar a ver si se acierta y subirse al carro. Veo que eres de la escuela de Lasker.

Buzjss dijo...

Gracias por tu comentario, me alegra saber que sigues por aquí 'anonimo'.

La entrada simplemente es una comprobación de los resultados de todas las previsiones analizadas en el post anterior. Servirá para saber como se comporta el sistema y si merece la pena seguir analizando otros eventos con la misma filosofia. Nada más. En los picks proponía tomar los que se presentasen mayores discrepancias y como puedes comprobar me cole en las DF totales de la segunda semifinal. La discrepancia era menor de 2 y la coloque como pick, mientras que dejé sin colocar el pick de handicap de aces y los conseguidos por Murray, dandole menos valor a esta discrepancia por las razones ya comentadas.

Para confirmar cosas como esta es para lo que me servirá el chequeo de aciertos que hago en este post.

En cuanto a Lasker, solo lo conozco por la calva, no sabia que tuviese ninguna escuela.