Resultados Picks Champions League

Ayer me resulto imposible conectarme, como dicen en la tele, por causas ajenas a mi voluntad, con lo que perdimos la oportunidad de seguir estudiando la estrategia de picks de la Champion League.

El resultado del martes no fue todo lo bueno que hubiese querído basicamente por dos motivos. El primero porque en los partidos que apostamos a la tarjeta como primer evento se dieron goles muy tempraneros, 4' para el Bayern (tarjeta a los 29') y 8' para el Steaua (tarjeta a los 19'). En ambos casos faltó un poquito de suerte, y el segundo fue la selección del stake por el criterio de kelly. Como había comentado en mismo post, 6 partidos es probable que no sean suficientes para estimar las tendencias de cada uno de los eventos y no contento con eso, no solo selecciono picks sino que tambíen asigno stakes tomando las probabilidades calculadas con los datos de los 6 partidos. De esta forma le estoy dando mucho peso a un dato que todavía no se si será correcto. Así que para el resto del reto asignaré un stake plano de 5 uds a cada pick.

Tras los picks del martes el reto queda de la siguiente forma:

Picks totales: 5
Aciertos: 2 (40%)
Uds apostadas: 28 uds.
Beneficio/ Pérdidas: -1.88 uds.

Con el stake plano no hubiesemos tenido pérdidas.

Para los siguientes picks del reto, me guardaré los datos de los 6 partidos que he tomado esta vez y así iremos incrementando la base de datos de partidos analizados, con la esperanza de mejorar en nuestras predicciones. A ver si hay más suerte la próxima vez.

0 Comentarios: