Resultado Picks Liga Campeones

Ayer me vino justo analizar los tres partidos y colocar los picks antes de que comenzasen, pero mereció la pena, 2 de 3 aciertos a esas cuotas es para estar contento. Para los picks de ayer utilicé los datos de Soccerway que me permiten analizar bastante más partidos que los 6 ofrecidos por Bwin.

Tomé todos los partidos de cada equipo en competiciones oficiales desde el comienzo de la liga. Y fui anotando el primer evento de la primera parte, como ya he explicado. Al final el resultado es una tabla en la que comparamos las cuotas reales con las previstas:



Como se puede ver las cuotas ofrecidas para los goles de los dos partidos acertados eran superiores a las teóricas, por eso las seleccionamos para los picks. En el partido del Mancherster volvía a aparecer la cuota de Sustitución muy por encima de la cuota teórica. De 42 partidos analizados en 9 de ellos el primer evento había sido sustitución, así que la cuota teórica es 42/9 = 4,67 muy inferior al 13 ofrecido. Esta cuota la debemos acertar una de cada 5 veces aproximadamente, si está bien calculada la probabilidad, con lo que el fallo entraba dentro de lo posible. Era una apuesta arriesgada pero con un poquito de suerte, es probable que podamos 'cazar' una de estas cuotas altas en próximos eventos.

Incluso con este fallo nos ponemos en positivo en el reto y seguimos acumulando datos en nuestra base de datos para hacer mas fiables las predicciones.

Nos vemos en próximas rondas de la Champions League.

*********** RESULTADOS DEL RETO ***************
Picks totales: 8
Aciertos: 4 (50%)
Uds apostadas: 43 uds.
Beneficio/ Pérdidas: +10.13 uds.
***********************************************

0 Comentarios: