Retos: Resultados y Picks

La idea de esta sección es mantener una pequeña estadistica de todos los retos propuestos en el blog para comprobar sus resultados. En la parte superior del blog he colocado también una pestaña que permite acceder directamente a ella de una forma rápida.

Así mantendremos el blog diferenciado en dos zonas. La primera sería la del blog en sí, en la que iremos colocando las entradas normales incluyendo la primera explicación de todos los retos que vayamos planteando y en esta segunda iremos colocando los picks, resultados, estado de los retos... etc.

Por ahora os dejo con las estadisticas de los retos realizados.

RETO CHAMPIONS LEAGUE:

En principio quería seguir con este reto a ver que resultado final obteníamos y de paso comprobar si podíamos pillar alguna cuota de 15, que siempre hace ilusión, pero en Bwin han eliminado estas apuestas para los partidos de hoy. Esperemos que las vuelvan a colocar para poder seguir adelante.

RETO VALUEBETS:

Este reto lo voy a dejar aqui porque para mí es muy exigente en cuanto a tiempo que tengo que dedicarle y de tiempo no voy precisamente sobrado.

RETO GANADOR ROLAND GARROS'08:

Viendo los datos de este reto llama la atención que solo con 1 acierto hayamos acabado en positivo, pero así fue. Arriesgamos en la última apuesta y salio bien.


RESUMEN FINAL:

0 Comentarios: