Filosofia en los blogs y foros de apuestas

Hoy Jsnielfa moderador y uno de los mejores tipsters de forobet, abrió un post que me toca de lleno. ¿A que cojones aspirais?. Creo que no estaría de más pasarse por él y observar como la gente se va quemando debido a la ingratitud de los 'videntes'.

Este post me ha llevado a volverme a plantear la participacion en los foros y el mantenimiento del blog. Yo llevo solo una semana con el inicio de un reto en la NBA y la NHL y desde el primer día me vengo preguntando lo mismo: ¿merece la pena tener la obligación de dia a dia actualizar los dos hilos en los foros y el post en el blog?. Merece la pena estar HORAS haciendo números, calculos, mejorando sistemas, posteando cuando sabes que no vas a recibir nada a cambio?. Creo que la respuesta a todo esto es: NO, NO MERECE LA PENA.

La ley del mínimo esfuerzo es lo que prima, más de 2000 visitas en 8 días en los foros, aquí también se ha subido la cantidad de gente que accede a la página y me busca en google, pero cuento con los dedos de una mano los comentarios y los agradecimientos.

Después de esto he llegado a la conclusión de que para mi no es rentable publicar ningún sistema como estos. Sistemas que me exigen a diario colocar algún dato. NO GANO NADA PUBLICANDO ESTO, mas bien al contrario, pierdo mucho tiempo, cosa que, como a la mayoría de nosotros, no me sobra.

Así que hoy una pregunta me da vueltas por la cabeza, ¿por qué posteamos?. Es probable que buscando la respuesta a esta pregunta encuentre la motivación para seguir presente en foros y blog. Pero hoy por hoy no lo veo nada claro, así que aprovecharé las fiestas navideñas para reflexionar sobre el tema entre polvorón y polvorón.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedes creer que acabo de descubrir el botón de comentarios en este blog? Está bastante escondido macho, seguro que si lo pones más visible recibes bastantes más.

Y respondiendo a tu pregunta filosófica, las personas comparten porque se sienten mejor haciéndolo, ese es el único fin. Si en un momento dado dejas de sentirte cómodo, o compartir deja de ser necesario para tu conciencia, entonces haces bien no cargando con la "obligación" para con tu público.

Probablemente estoy tirando piedras a mi propio tejado ya que a mi me interesa que me hagas millonario (xD), pero si no digo lo que pienso reviento.

Anónimo dijo...

Buzjss, digo lo mismo que Teran, no se puede escribir un comentario si no colocas botón de comentario. Al menos yo no lo había encontrado...

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, aprovecharte para felicitarte por el diseño del blog, que ya te dije que molaba :P

Buzjss dijo...

Pues es una cosa que no habia caido, creia que era más evidente. A ver si puedo cambiarlo para que sea más fácil de ver.

Gracias por la sugerencia

Anónimo dijo...

Yo te animo a que sigas publicando. Ya se que con publicar tu no ganas nada, solo perdida de tiempo. Pero seguramente tu tambien te habras beneficiado de muchisima gente que se habra currado muchas cosas de utilidad para ti en internet sin animo de lucro y perdiendo tambien su valioso tiempo.

Esta es una decision personal de cada uno, el ayudar o no ayudar a gente desconocida. Yo te comento mi forma de verlo por si te sirve de ayuda.

Yo a traves de Internet consigo muchisimas cosas que me son de utilidad (informacion, archivos, comentarios...), y la gran mayoria de estas cosas son de gente que ha dedicado su tiempo para que yo tenga algo gratuitamente al alcance de un click. Asi que yo siempre que sepa que puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. ¿Que menos que dedicar el mismo tiempo que me han dedicado a mi?

Esta es mi vision de Internet. Un sitio para dar y recibir, o lo que es lo mismo, para compartir.

Saludos.