Copio y pego

Debe ser por deformación profesional pero me gusta pegarles un vistazo a las estadisticas del blog de vez en cuando para ver como llega la gente a la página y como se coloca el blog en los resultados de los buscadores. Está bien ver como tu página aparece en los primeros lugares de las búsquedas en google. No todas las veces, pero con algunas si que estamos arriba.

Una de las búsquedas más repetidas es la distribucción de Poisson y sus aplicaciones a partidos de fútbol. Si haceis una búsqueda en Google con 'poisson y probabilidades de gol por equipo', no estamos en primera posición por poco, los segundos. Pero lo que más me llamó la atención fue la página que aparece justo a continuación. Una página que habla de la distribución de Poisson y pone un ejemplo con un equipo que se llama Chinchorro. Mucha casualidad, ¿no?.

Pues no, las casualidades en esta vida son mas bien pocas, el artículo en cuestión es un copia + pega del que en su día yo publiqué aquí. No se han molestado ni en cambiar los nombres a los equipos.

La verdad es que tampoco me afectó demasiado, no vivo de las visitas al blog y tampoco cobro royalties por lo publicado, pero que menos que citar de donde has copiado y pegado. Ya se que estamos en crisis, pero citar al autor es gratis, por ahora.

Menos mal que luego te llevas sorpresas cuando ves cosas como estas en uno de los programas de más audiencia de la televisión en EEUU:


Jeessjejeesss, como podeis suponer es guasa, pero queda chulo ¿eh?. Podeis hacer vuestros propios carteles en Atom Smasher. Tienen un montón de opciones.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando la gente pierde el concepto de lo que significa tiempo invertido por otro para hacer algo. Qué más fácil que copiar y pegar, ¿no?

Lo paradójico, es que son PALETOS como los de la SGAE los que están haciendo que la gente no entienda lo jodidamente complicado que es crear algo... ASÍ NOS VA...

Saludos.