Seguimos con la MLB

Ya llevo un par de años siguiendo la MLB y el año pasado nos aventuramos con un reto sobre este deporte, que parecía que tenía buena pinta. No se si lo he comentado ya alguna vez, pero la MLB cumple varios requisitos que la hacen interesante para las apuestas. En primer lugar, hay mucha información sobre esta liga, con estadísticas muy buenas. Esto es un buen punto de partida para generar modelos de predicción.

En segundo lugar es una liga que se juega durante todo el verano, cuando la mayoría de deportes que se siguen en Europa han parado. Esto permite seguir apostando de manera mas o menos continua hasta que los deportes 'europeos' vuelven de sus vacaciones estivales.

Y por último, algo que para mí es bastante interesante, los picks los puedes hacer bastante tarde al ser una competición que se desarrolla en Estados Unidos, con lo que la mayoría de partidos comienzan de madrugada.

Ahora estamos en fase de ajustar el método que teníamos el pasado año, para ver si podemos extender los picks no solo a los unders sino también a los overs y a la predicción sobre el partido. Esperaremos unas jornadas más a que los equipos y lanzadores se estabilicen y si los resultados de las pruebas lo permiten seguiremos con el reto del año pasado.

0 Comentarios: