Colaboracion en Winpicks

Como comentaba en el chat, tengo una pequeña sorpresa para compartir con vosotros y es que a partir de enero voy a colaborar en la revista Winpicks con dos artículos mensuales. La revista está dedicada a las apuestas y juegos de azar y actualmente es probable que sea la mejor revista de este género a nivel nacional. En ella voy a compartir páginas con gente como Leo Magrets, los pelayos e incluso el propio Julio Salinas. Eso es todo un honor para mí y para este humilde blog que dista mucho de estar a la altura de ellos. Pero todo se andará, por moral que no sea.

Desde aquí agradecer a Juan la oportunidad que me ha dado y os sugiero a todos los que esteis interesados en este mundo que le dediqueis unos minutos porque la información que aporta es de lo más interesante.

En cuanto al blog, no ufrirá ningún tipo de alteración debido a ello ya que los artículos que publicaré allí los iré colocando en el blog una vez la revista haya salido a la venta.

En los quioscos ya teneis a la venta el número 2, con artículos realmente interesantes, uno de ellos, la falacia del apostante, iba a ser una entrada del blog y me han 'pisado' la idea. En el número 3 que saldrá en Enero publicaré dos articulos uno relacionado con la distribución de Poisson, y en el otro trataremos el tema de la ventaja de campo. Este último tendrá una segunda parte en el número de Febrero. Espero que os guste.

1 Comentarios:

Leku dijo...

Dale un achuchón a Leo de mi parte ;)

Qué suerte, bandido!

P.D.: buen fichaje han hecho los de Winpicks contigo :P