Volvemos con la MLB

Se nota que ya ha comenzado la liga de béisbol porque cada vez son más las visitas que llegan al blog buscando datos y estadísticas de la MLB. Como ya sabrán los más antiguos del lugar, llevo ya unos años con los retos de la MLB y el año pasado, tras unos comienzos no demasiado esperanzadores, tuvimos un final de temporada expectacular, con unos números y porcentajes de acierto realmente altos.

Por ahora estoy actualizando datos en el sistema, y esperando a que las estadísticas de los pitchers se estabilicen, así que para ir abriendo boca y mientras nuestro sistema empieza a funcionar, voy a colocar predicciones de resultados y ratings de otras conocidas y prestigiosas webs, como: VITIBET, MASSEY RATINGS Y THE PREDICTION TRACKER.

Cada una de ellas coloca sus predicciones a 'su manera' así que lo que vamos a hacer es juntarlas todas en una misma tabla para que sea más sencilla su comparación.

Espero poder tener tiempo suficiente para ir colocándolas a diario, pero no me enrollo más y comenzamos:

PREDICCIONES MLB 13 MAYO 2010:


Pulsar sobre la tabla para verla a mayor tamaño.

En la parte de la izquierda de la tabla (zona con lineas color rojo) tenemos los datos de los equipos, EQ2 es el equipo que juega fuera y EQ1 el que lo hace en casa. En la zona azul tenemos las predicciones (EQ2 = anotación prevista para el equipo de fuera, EQ1 = anotación prevista para el equipo de casa) y los ratings (R), cuanto más positivo o negativo es el rating, más confianza en la victoria del equipo de casa/fuera.

0 Comentarios: