¿Game Over?

Hace algunos años, cuando empezaban a hacerse populares las famosas maquinitas de marcianitos, todos nos empezamos a familiarizar con dos palabras que aparecían siempre al final de la partida. GAME OVER. No habia que ser un lince, ni haber estudiado filología inglesa para saber que es lo que significaban. A mi, particularmente me daban bastante grima. Su aparición anunciaba el fin de la emoción y la diversión.

Algo parecido me ha sucedido cuando revisando las web que suelo visitar me he encontrado con un GAME OVER en uno de los blogs por los que paso. Todos estais al día de mis más y mis menos con el autor del blog, y como ya dije en su dia, no voy a hacer más comentarios tomate y este no va a ser el que rompa la norma. Este adios indefinido, que yo espero que sea un hasta luego, me ha entristecido y me ha devuelto a mis sentimientos de la infancia, frente a esa pantalla con las letras parpadeando.

A Anja lo conocí hace cosa de un año al hilo de un privado que me mandó un usuario de Forobet en el que me preguntaba si era yo, él me dió la dirección del blog y he de decir que una de las primeras entradas que leí, me sorprendió intelectualmente, cosa que me ocurre muy pocas veces, por desgracia. En ella planteaba un debate sobre las cuotas del primer juego ganado en tenis entre Federer y Nadal. Quién me iba a decir a mi que un año después un post con los mismos protagonistas, sería la base de otra de sus entradas, en un tono un poco diferente.

La forma de buscarle las cosquillas al bookie me gustó, y, dejando a parte el cálculo, el razonamiento era de lo más lógico. Me pareció muy brillante y muy distinto a todo lo que había leido hasta entonces. Así que empecé a pasarme por allí con más asiduidad. Habia planteamientos muy interesantes, comentarios sobre temas que desconocía por completo y entradas que pasaba por alto, las menos. Ultimamente las tornas se habían cambiado y las entradas que pasaba por alto eran la mayoría, basicamente porque tocaban temas que no me interesaban demasiado y en las que los comentarios eran realmente poco o nada interesantes.

Como ya le dije a él mismo en mas de una ocasión, sus brillantez y sabiduría quedaban oscurecidos por sus maneras en sus comentarios y entradas. Cada uno es libre de comportarse como le plazca y no voy a ser yo quien imponga las normas de comportamiento. Si el consideraba oportuno esta manera de proceder, pues estaba en todo su derecho. Como bien decía, él era el creador del blog y al que no le guste que no lo lea.

Anja, como ya te he dicho, espero que no sea un adios definitivo y te volvamos a ver, bien por tu blog o bien por otros blogs o foros. Sabes que en este, tanto tus comentarios como tus aportaciones, serán siempre bien recibidas. Te dejo con tu 'amigo' Kasparov que se que te hará ilusión, él, como bien sabrás le ganó a la máquina, espero que tu hagas lo mismo porque no me quiero quedar con esa sensación del GAME OVER en la pantalla y buscando la ranura por todos los lados para meter otros cinco duros.

1 Comentarios:

Baldani dijo...

Mucha elegancia. Fuera de las polémicas de ambos, creo que la falta de publicaciones en su blog hacen daño a este mundo del que buscamos sacar algo más que un golpe de suerte para obtener dinero.

Te felicito por tu entrada reconciliadora.