MLB Primeros pasos

Pues como comento en el chat, ya tengo casi a punto el reto para este año de la MLB. Falta confirmar que el nivel de acierto se mantiene mas o menos estable para empezar.

Por ahora dejo los primeros datos


Las columnas en verde son las predicciones de las redes neuronales para las carreras de cada uno de los dos equipos y la del total del partido. Las flechas indican las tendencias al Over o al Under y las últimas columnas corresponden a las predicciones estadísticas al partido (positivo significa tendencia a la victoria local) y al Over Under (positivo significa tendencia al Over).

5 Comentarios:

Buzjss dijo...

Bueno, pues impresionante lo de ayer, de los 6 partidos seleccionados por el sistema O/U 5 aciertos y un void. Y en los 1-2 2 de 3 aciertos. Vamos bien

asketsus dijo...

Crack, ¿habría algún modo de contactar contigo mediante mail? Es para comentarte una cosilla por si me puedes echar una mano.

Ya te lo explico en el correo, la idea es interesante y fijo que te gusta. Solo es para preguntarte un par de cosas.

Un saludo.

asketsus dijo...

Vale ya lo he visto en el perfil :)

Ernezcam dijo...

amigo buzjss te sigo de iapuestas, quizas me haz visto alguna vez por alla mi nick es ernezcam, quisiera saber amigo mio si hay la posibilidad de tener los datos diarios de tu sistema aun antes de que lo publiques ya que el año pasado te segui el año pasado y te conozco y confio en tus sistemas

Buzjss dijo...

Hola Ernezcam, claro que se quien eres ;-)

El reto de este año esta tardando un poco por dos cosas, la primera la de siempre, el poco tiempo que tengo y la segunda porque todavía los lanzadores llevan pocos partidos jugados y estoy esperando a que las estadisticas se estabilicen un poco.

Espero comenzar pronto con él.

Un saludo