Por alusiones

Hace algunos días un amigo me hizo llegar un link a un blog en el que hacían referencia a una entrada que había publicado sobre el torneo de Wimbledon. Algo que para muchos podría ser un halago, a mí me produjo una ligera inquietud, sabiendo de qué pie cojeaba el autor del blog en cuestión. El mamoncete de mi amigo para no desvelar el secreto no me dijo nada más que eso.

A esto además se le añadía el único comentario del post me dejaba con la mosca detrás de la oreja. No las tenía todas conmigo antes de la visita. Bueno, mejor dicho, estaba casi seguro que el post no iba a ser un post para hacer amigos. El blog en cuestión no se precia precisamente por sus halagos ni a tipsters, ni a bloggers ni a moderadores. Así que me armé de valor y allí que me fui a leer la entrada.

Aunque en ella no se menciona mi nombre ni el del blog para nada, no hace falta ser un lince para saber a quien se refiere y alguno de los comentarios a la misma despejan la duda dando mi nombre. Alguno de ellos va un pasito más allá y espera que aparezca por allí para dar mi versión de los hechos. Lo lamento anónimo, pero ir a la boca del lobo a intentar hacer entrar en razón a dedo rápido de borrar comentarios o de soltar improperios, sería del género tonto. Así que si en algún sitio vas a ver una réplica al post de marras, ese será este blog.

Y ahora me encuentro en una dicotomía grave, la entrada está preparada, en el disparadero, pero me surge la duda: Dejarlo así que no necesito meterme en mas jaleos o publicar la entrada tomate, off topic auténtico en el blog, pero que pone los puntos sobre las íes a todo lo sucedido y en la que el autor del blog más amarillento del mundo de las apuestas no se va de rositas precisamente. Es evidente que no voy a usar el lenguaje zafio que suele utilizar el ínclito en sus post y comentarios, pero no por ello se dejan de decir las cosas como son.

Así que dejo a vuestro criterio el que la entrada aparezca en el blog o se quede en mi archivo como una bala de plata en la recámara a la espera de su hombre lobo. He preparado una encuesta en la parte superior del blog, para que podais votar , y también podeis utilizar esta entrada para que comenteis lo que querais. Un saludo

0 Comentarios: